“Only Time”

Como para ponerle un final a uno de esos días en que parece que los planetas chocaron y mi cabeza fue testigo, nada mejor que escuchar otra canción de Enya…y que me transporte a donde realmente quiero estar…

4 Responses to ““Only Time””


  1. 1 Pandetierra 27 diciembre, 2006 en 1:35 am

    Deja que todo choque y tú métete bajo una mesa, que la única irrepetible en todo ese maremágnum eres tú. Espero que todo ésto esté llegando a donde debe… o sea a tus manos mañana, porque si no tendré que repetir los abrazos. No me importaría, pero a lo mejor te “achucho” demasiado.

  2. 2 guintel 27 diciembre, 2006 en 1:40 am

    Está llegando ahora!!! Y lo bien que hace!!!! Y los abrazos no “achuchan”…reconfortan!!!
    Venga, abrazo fuerte!!

  3. 3 keikurono 27 diciembre, 2006 en 5:29 am

    yo no se si deba poner lo que ya puse antes.. ustedes me asustan….

  4. 4 guintel 28 diciembre, 2006 en 1:54 am

    No te asustamos…es que tu quieres un abrazo también!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

