“I Can’t Take My Eyes Off You”

Hermosa canción…simplemente hermosa.

4 Responses to ““I Can’t Take My Eyes Off You””


  1. 1 Pandetierra 22 diciembre, 2006 en 1:40 am

    Pues no puedo escuchar ninguna de las canciones que nos has traído hoy. Algo falla en mi ordenador y es muy tarde ya para andar haciendo pruebas de altavoz y cascos y despertar a todo el mundo. Así que buenas noches/días. En cuanto lo solucione, vuelvo.

    Un abrazo.

  2. 2 guintel 22 diciembre, 2006 en 10:33 am

    Ojalá ya tengas todo solucionado!!! Que ésta es una bonita canción que hay que escuchar!!!
    Abrazo!

  3. 3 Pandetierra 22 diciembre, 2006 en 2:55 pm

    Sabes lo que era???. Llevo toda la mañana mirando cosas hasta que he pensado una tontería… y era eso: que el icono del volúmen de los vídeos (ese donde está el altavoz) me aparece bajado completamente en todos, y no sé por qué. Lo he subido uno por uno, pero claro me sigue apareciendo igual ante un nuevo vídeo. Y antes no me pasaba. Alguna idea del por qué de ese cambio.

    Ya estoy escuchando lo que dejaste ayer.

    Un abrazo.

  4. 4 guintel 22 diciembre, 2006 en 4:15 pm

    Te he enviado un mail, amiga! para que me digas exactamente lo que ocurre!
    Abrazo!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

