“Imagine”

Necesito decir algo????

5 Responses to ““Imagine””


  1. 1 Pandetierra 20 diciembre, 2006 en 2:34 pm

    Nada, no digas nada. Si ayer me diste en el centro, hoy tendré que inventar dónde me has dado. Tú has escuchado alguna canción más bonita que ésta?. Sí, ya sé: la de ayer. Pues ya son dos. Me voy a hacer fija de este blog: voy a por la tienda de campaña.

  2. 2 guintel 20 diciembre, 2006 en 2:38 pm

    Sabía que irías a decir esto!!!! No creo que exista en este mundo alguien o algo que supere ésto!!

  3. 3 keikurono 21 diciembre, 2006 en 4:34 am

    la verdad puede que si lo hay.. mejores que los beattles o pues johnatan lenon muchos.. y lo sabes….

    y con dolor en el alma debo admitir que la cancion es bonita.. 😥

  4. 4 guintel 21 diciembre, 2006 en 10:09 am

    Es muy bonita!!! jejejejejeje…no sé por que tanto dolor!

  5. 5 Pandetierra 22 diciembre, 2006 en 1:21 am

    Cómo que con dolor en el alma Keiku?. Anda, escúchala otra vez y cuando te hayas enamorado de ella vuelve a decir que es sólo “bonita”.


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

