“Let It Be”

Cómo no iba a colocar un vídeo de mi grupo favorito, The Beatles??? Ésta es una de esas canciones que hacen que mi alma llore de emoción…sin palabras…

2 Responses to ““Let It Be””


  1. 1 Pandetierra 20 diciembre, 2006 en 12:29 am

    Ahora sí que me has dado en el centro… pero en el centro del centro. Recuerdo que la primera vez que escuché esta canción me enamoré de ella para siempre. Gracias.

  2. 2 guintel 20 diciembre, 2006 en 10:48 am

    Entonces somos dos enamoradas…;)


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

