Amor II.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.”

 François de la Rochefoucauld

Es amor bien pobre el que puede evaluarse.”

William Shakespeare 

5 Responses to “Amor II.”


  1. 1 Pandetierra 19 diciembre, 2006 en 3:29 pm

    La verdad es que el amor es una de esas cosas que no se pueden medir con nada. Te quiero mucho… cuánto?: qué le dices?, cómo se lo explicas?.

    Me está gustando venir por aquí. Un abrazo.

  2. 2 guintel 19 diciembre, 2006 en 3:50 pm

    No se puede explicar…pero tenemos esa maldita costumbre de querer medir y comparar!!
    Gracias Pandetierra!!! Eres bienvenida siempre!!
    Otro abrazo para tí!!!

  3. 3 keikurono 19 diciembre, 2006 en 6:42 pm

    la primera me gusto… y saben.. ustedes me hacen sentir mal 😥

  4. 4 guintel 19 diciembre, 2006 en 8:42 pm

    Jajajajajajaj…por qué???

  5. 5 keikurono 21 diciembre, 2006 en 4:08 am

    tan muy romanticas!!! las dos…


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

