Estoy.

Cuando inicié éste blog, mi intención era escribir sobre diversos temas…lo que tuviese en la mente. Pero ultimamente estoy pasando por una fase que no puedo (falta de tiempo) y ni tengo ganas de escribir mucho. Sólo me estoy expresando a través de vídeos y frases.

Tengo una revolución en mi mente. Muchas cosas me están ocurriendo…casi todas muy buenas, eh! Y muchas de éstas cosas son cambios, cambios en mi vida…que dan miedo pero al mismo tiempo me dan fuerza, ganas y felicidad…sobre todo FELICIDAD!!

Pero bue, ya le iré agregando cosas a mi “blogcito” (así lo denomino). Al fin y al cabo, lo tengo para “descargarme” y por el momento estoy así!

Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa.” (Everhardus Johannes Potgieter)

2 Responses to “Estoy.”


  1. 1 Pandetierra 18 diciembre, 2006 en 5:44 pm

    Me acabo de llevar un susto, porque he visto tu comentario en mi blog. No creía que nadie llegara a verme, al menos de momento. Pero también he tenido una alegría por la sorpresa. Eres mi primera amiga bloguera!!!. Estoy muerta de risa. Ahora más en serio, gracias por haberme encontrado y sobre todo por pararte para dejar unas líneas. Eres mi primera “Favorita”, que lo sepas. Un abrazo.

  2. 2 guintel 18 diciembre, 2006 en 9:01 pm

    Pues me ha gustado mucho lo que escribes! Y creo que mucha gente te ve!! Y yo sin lugar a dudas, lo seguiré haciendo!
    Abrazo para tí!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

