Amor.

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.”

François de la Rochefoucauld.

5 Responses to “Amor.”


  1. 1 Pandetierra 19 diciembre, 2006 en 12:17 am

    Inmensa la frase que has puesto. He venido a darte las buenas noches y me he quedado pensando en lo que has puesto.

    Gracias de nuevo por acompañarme.

  2. 2 guintel 19 diciembre, 2006 en 10:25 am

    Una de mis frases preferidas! Y la verdad es que la he puesto pensando en ti y en el post que escribiste. Y me alegra que te haya gustado!

  3. 3 keikurono 19 diciembre, 2006 en 6:41 pm

    ustedes me asustan ya… en serio…

  4. 4 guintel 19 diciembre, 2006 en 8:52 pm

    jajajajajajajaja….nada de que asustarse…confiesa que te gustan esas frases!!!!!!

  5. 5 keikurono 21 diciembre, 2006 en 4:09 am

    eeee.. no sé no sabría decirte si me gustan o no.. pero si te puedo decir que me parecen interesantes y me llaman la atencion..


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

