“Bendita tu luz”

Una de mis canciones preferidas…una delicia escuchar a Maná junto a Juan Luis Guerra.

9 Responses to ““Bendita tu luz””


  1. 1 keikurono 13 diciembre, 2006 en 3:44 pm

    como me duele decirte que me descepcionas 😥 pense que tenias un gusto más ‘refinado’ por la música, pero escuchar ‘maná’?? en serio, que te pasa??

    en fin, respeto tus gustos, pero… de Midnight Oil a Maná hay un gran hueco..

  2. 2 guintel 14 diciembre, 2006 en 10:26 am

    Siento mucho decepcionarte, pero es así. Mira, me gusta todo tipo de música, pero no me “caso” con ningún grupo o cantante o lo que sea, si bien es cierto que tengo preferencia por algunos. Rescato lo que más me gusta de cada uno. Sintetizando, soy ecléctica.

  3. 3 keikurono 14 diciembre, 2006 en 2:16 pm

    pos bueno.. igual espero que no te haya molestado mi comment.. cada uno es ‘libre’ de escuchar lo que quiera y lo que le guste…. Saludos!!!

  4. 4 juanpol 14 diciembre, 2006 en 5:26 pm

    a mi este tema me gusta mucho…

  5. 5 guintel 14 diciembre, 2006 en 8:57 pm

    Me imaginé que también te gusta mucho…como a mí…

  6. 6 JHO ALEXANDER CALLEJAS GIRALDO 29 enero, 2007 en 8:39 pm

    SON LO MAXIMO MANA

  7. 7 guintel 29 enero, 2007 en 8:42 pm

    También lo creo JHO!!

  8. 8 KAREN BREIGITTE AGUERO SANCHEZ 18 febrero, 2007 en 7:49 pm

    saben con esta cancion conoci a un chico me kiero muxo, me encanta cada letra de esta cancion,cadavez que la escuchola vivo,recuerdo los momentos bonitos cuando conoci a mi bobo,benditos sean ustedes por exitir son lo maximo an y juanluis guerra

  9. 9 maga 5 abril, 2007 en 11:33 pm

    la cancion esta espetacular asiq los felicito a todos.. chau surte un beso..!!!!!!!!


Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Add to Technorati Favorites

