El primero de muchos…

El primer post de, éste, mi blog personal. Personal no por que escriba sobre mi vida particular, eh! que sólo me interesa a mi y a otros pocos. Digo personal por que sí escribiré sobre inquietudes, pensamientos, curiosidades, incertidumbres, dimes y diretes, frases, música, películas, libros y todo lo que pase por la mente mía y del resto de los mortales.

Pero sí, en éste breve post, os contaré que soy periodista y actualmente hago traducciones de sites (inglés, portugués), hago mantenimiento de información (tecnológica) en varios otros sites y tengo un blog (compartido) donde escribo sobre todo lo relaciondo al mundo Apple.

También os puedo contar que soy una argentina que actualmente vive en Brasil y que en un futuro estará en España. Brasil es una país al que amo y le agradezco todo lo que me brinda día a día pero parece que mi futuro está en España.

Y me despido de éste, mi primer post, diciendoles que sean bienvenidos/bem-vindos/welcome y como digo siempre: nadie nace sabiendo…lo que queráis preguntar/discutir/compartir, hacedlo!!

0 Responses to “El primero de muchos…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi delicioso del.icio.us

Mi flickr

Padre y Valentino

Más fotos
Add to Technorati Favorites

